martes, 7 de junio de 2016

Bienvenidos!!


Queridos estudiantes: Soy tu profesora de Tecnología e Informática, bienvenidos a este espacio de generación de conocimiento a través de la lectura y la creación de textos ...

Te invito a que me saludes por este medio y escribas si crees que la Tecnología es importante en tu vida y por qué. Recuerda que a la hora de escribir debemos fijarnos en la ortografía y en la manera correcta de escribir una frase de manera que se pueda entender...

Así que, manos a la obra!!

146 comentarios:

  1. hola esto es una prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesora, mi nombre es Juan Esteban Garcia Rondon del curso 5a y me parese que la tecnologia es interesante porque me explica las cosas de la vida diaria.

      Eliminar
    2. Hola Juan Esteban, por favor haz el comentario nuevamente corrigiendo la palabra "parece", es con c, apenas lo hagas borro este comentario, no como respuesta a este sino como comentario, haz clic en "Añadir comentario" que se encuentra al final de los otros comentarios

      Eliminar
    3. hola soy Juan Sebastian Mora Moreno y me parece que la tecnologia es demasiado importante para nuestra vida cotidiana y pienso que sin la tecnologia no podriamos vivir.

      Eliminar
  2. hola profesora,mi nombre es mariana leon del curso 5A y me parece importante la tecnologia porque aprendo cosas que me pueden servir para toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola profesora,mi nombre es bayron castro del curso 5A y me parece que la tecnologia es muy importante porque me enseñan cosas importantes para la vida diaria

      Eliminar
    2. Mariana y Bayron los nombres son con mayúscula inicial y va espacio luego de la primera coma, por favor publíquenlo nuevamente y luego borro estos mensajes

      Eliminar
  3. Hola profesora, mi nombre es Jireh Marcela Vecino Bernal del curso 5A y a mi me parece la tecnologia muy importante porque es muy interesante y divertida y me explica muchas cosas de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jireh, tu comentario es muy acertado y está muy bien escrito, muy bien!

      Eliminar
  4. hola porfesora, Mi nombre es Jonathan Mauricio Quintero Serrano del 5A la tecnologia me parese muy interesante porque la tecnologia los da lo nesesario para la vida como las sillas de rueda para los mayores de edad tambien como los celulares que ayuda comunica a una persona con la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, revisa la ortografía, la palabra "parece" y "necesario". Al final dices "que ayuda comunica a una persona con la otra" creo que la palabra "ayuda" sobra, por favor realiza nuevamente tu comentario y luego borro este

      Eliminar
  5. hola profesora mi hombre es Samuel David Reyes Gamboa curso 5A y a mi me parece la tecnologia muy improtante por que sin ella la humanidad no ecixtiria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe nuevamente el comentario y corrige la palabra "importante" y la palabra "existiría"

      Eliminar
  6. hola profesora mi nomdre es Diana Karina sandoval lozano del curso 5A y me parece que la tecnologia es interesante porque sirbe de muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana los apellidos también van con mayúscula inicial, corrige la palabra "sirve"

      Eliminar
  7. Hola meyamo: Michael Steven Ramirez Plazas yo creo que es muy inportante la tecnologiasino excistiera los humanos no inbentarian cosas nuebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michael, debes escribir nuevamente tu comentario corrigiendo las palabras: "llamo", "importante", "existieran", "inventarían" y "nuevas"

      Eliminar
  8. hola mi nombre es Maria Alejandra Rondon Rojas del curso 5a y me parece que la tecnologia es util y divertida en la vida diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien María Alejandra, no esperaba menos de ti, tu comentario está bien escrito y me explicas bien por qué es importante la tecnología para ti

      Eliminar
  9. Hola mi nombre es Jaider Alexander Hernandez Amortegui y la tecnología si es importante por que nos ayuda a poder comunicarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaider bien escrito solo que hay que volver a escribir tu comentario porque se te fue la palabra "poder", esa palabra sobra para lo que quieres decir

      Eliminar
  10. Hola profesora,mi nombre es Daniel Santiago Perez Pabon y la tecnología me parece que es muy interesante porque aprendo mucho y me enseña muchas cosas de la vida diaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Daniel, solo faltó el espacio después de la primera coma

      Eliminar
  11. Hola profesora, mi nombre es Laura Catalina Sepulveda Manrique del curso 5A y a mi me parece muy inportante la tecnologia porque me enseña muchas cosas de la vida y es muy divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, vuelve a escribir el comentario para corregir la palabra "importante"

      Eliminar
  12. hola mi nombre es Arley santiago Olarte Lopez del grado 5a y me gusta la clase de tecnologia porque me enseña muchas cosas para la vida diaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Arley, siempre hay que hacer las cosas bien, esforzarnos hasta conseguir nuestro propósito y hoy lo has alcanzado

      Eliminar
  13. Hola profesora ,mi nombre es yeina patricia pinzon muños y la tecnología me parece que es muy interesante por que aprendo muchas cosas de la vida,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeina, escribe nuevamente tu comentario corrigiendo la mayúscula que te hace falta al iniciar tus nombres y apellidos, creo que tu segundo apellido termina con z y al finalizar tu comentario escribiste una coma y es un punto

      Eliminar
  14. Hola profesora, mi nombre es Johan Santiago Fiallo Vega del grado 5:A y me parece muy increible y divertida la tecnologia a la hora de aplicarla en la clase de tecnologia e informatica.
    Para mi su clase es muy interesante y lo seguira siendo adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johan, me conmueven tus palabras, no hay nada mas valioso para mi que un niño como tu que aprecie lo poco que le puedo enseñar porque sabes? la tecnología es muy extensa, espero que tu curiosidad te permita ir mas allá de lo que te enseño, me parece muy bien que seas sincero, esta vez tu crítica me ha favorecido :D muy bien escrito tu comentario

      Eliminar
    2. Hola profesora Alba, siempre recordaré sus enseñanzas con alegría y entusiasmo. Me gustaría aprender cada dia algo mas, asi que seguire investigando el tema de la tecnologia e informatica.
      ATTE:Johan Santiago Fiallo Vega

      Eliminar
    3. Johan, mi gran alegría será saber algún día que eres una gran persona y que hayas hecho de tu vida algo bueno, que puedas ser feliz con quien te rodees y en lo que te desempeñes, muchos éxitos y bendiciones para ti, hoy y siempre

      Eliminar
  15. hola profesora mi nombre es deismar nicolas del curso 5A y la tecnología me parese muy interesante por que explica muchas cosas de la vida diaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás, debes escribir tu comentario nuevamente, corrige la mayúscula inicial que no tienen tus nombres, coloca tus apellidos y corrige la palabra "parece"

      Eliminar
  16. hola profesora Alba,mi nombre es Jose Miguel del curso 5A y me parece que la tecnologia sirver para muchas cosas,porque si no existiera la tecnologia no abriamesas ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Miguel, escribe nuevamente tu comentario pues no colocaste tus apellidos, se te fue una r en la palabra "sirve", después de cada coma va un espacio, corrige la ortografía de la palabra "habría" y te quedaron pegadas las palabras "habría" y "mesas"

      Eliminar
  17. Hola profesora, yo mellamo Diego Andres soy del grado 5A y la tecnologia me parece muy bien por que sin tecnologia no existiria las mesas, la casa, el carro ymuchas cosas mas y no pudiramos acostarme en una cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego te faltaron tus apellidos, cuando mencionamos varias cosas el verbo va en plural como es el caso de "existirían", coloca espacios después de las comas, uniste las palabras "yo me llamo" y al final la palabra es "pudiera", escribe tu comentario nuevamente

      Eliminar
  18. Hola profesora, mi nombre es Angelica yulieth Camargo león voy del gado 5A la tecnologia me parece interesante porque sin la tecnologia no se podia construir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, tu segundo nombre y segundo apellido deben ir también con mayúsculas iniciales, la palabra es "grado" y al final la palabra es "podría", escribe nuevamente tu comentario

      Eliminar
  19. Hola mi nomdre es Carlos Daniel Ochoa Cabarcas
    me gusta la tecnologia porque me parese interesante entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, confundiste la b con la de en la palabra "nombre", corrige la palabra "parece" y agrega la conjunción "y" entre "interesante" y "entretenida"

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. hola, me llamo Jaime Andres del grado 5b la tecnologia me ha ayudado a reciclar tambien hay puedo aprender mas cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, me alegra que le encuentres utilidad a la Tecnología. La palabra "hay" sobra en tu comentario. Vuelve a escribir tu comentario.

      Eliminar
  22. hola, soy jose angel y ña tecnologia me parece inportantepor que esta por todos los ladosy en cual quier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Angel, vuelve a publicar tu comentario porque tiene muchos errores de ortografía y de digitación, por eso les dije que antes de publicar el comentario debían leer si les había quedado bien el comentario.

      Eliminar
  23. hola, mi nombre es Enzo Giovanny del curso 5b
    y me gusta la tecnologia porque es divertida y explica muchas cosas de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo, solo te faltaron los apellidos y haber escrito algo diferente al ejemplo que les puse sobre la importancia de la Tecnología.

      Eliminar
  24. Hola me llamo Cristian Daniel soy del curso 5B y me gusta la tecnologia porque explica muchas cosas de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, faltaron los apellidos y podías escribir algo diferente al ejemplo que les puse.

      Eliminar
  25. hola,mi nombre es Tomas Franco Badillo y me gusta la tecnologia por que me encanta y por que me abre las puertas para el saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Tomás, solo se te pasó un espacio entre la coma y "mi nombre".

      Eliminar
  26. hola, mi nombre es Henry Niño Alvarado y la tecnologia para mi me abre las puertas a descubrir nuvas cosas

    ResponderEliminar
  27. hola mi nombre es kevin santiago del grado 5b y me gusta la tecnologia por que es divertidad y entretenidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, tus nombres son con mayúscula inicial, te faltaron tus apellidos y en las dos últimas palabras le agregaste una "d" al final que no era necesaria.

      Eliminar
  28. Hola yo me llamo Edward Santiago la tecnología es muy importante en la vida diaria porque la tecnología esta en todos lados

    ResponderEliminar
  29. hola, mi nombre es jose angel la tecnologia me parece importante porque esta esta por todos los lados y en cual quier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Angel, muy bien que hayas escrito nuevamente tu comentario, tus nombres son con mayúscula inicial y te faltaron los apellidos.

      Eliminar
  30. hola yo me llamo Ingrid Dayanna Prada Macias del curso 5B a me gusta la Tecnologia porque es la mas divertida y hademas sin ella no exsistiria las mesas las sillas etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, estuvo bien pero cometiste un error ortográfico en la palabra "además" y en la palabra "existirían" porque es plural, por favor revisa y escribe nuevamente el comentario.

      Eliminar
  31. hola, me llamo Julián David soy del curso 5B me gusta la tecnología porque hace del mundo mas avanzado y mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián te faltaron los apellidos y en cuanto a tu comentario hubieras dicho algo así: "me gusta la tecnología porque permite que el mundo avance y sea mejor", escribe tu comentario nuevamente.

      Eliminar
  32. hola mi nombre es KAROL Y ME GUSTA MUCHO LA TEGNOLOGIA PORQUE EXPLICA MUCHAS COSAS Y NOS SIRVE PARA LA VIDA DIAREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol, debes publicar nuevamente tu comentario pues comenzaste escribiendo en minúscula y luego todo en mayúscula, también se te olvidó escribir tus apellidos y en clase habíamos corregido la palabra "tecnología", al final la palabra es "diaria".

      Eliminar
  33. hola,me llamo Greicy Peña Uribe soy del curso 5B me gusta la tecnologia porque todos estamos rodeados de ella y la tegnologi es una enseñansa ella nos ayuda a todo en ella encontramos todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greicy, recuerda que como se escribe la palabra "tecnología", la segunda vez que la pusiste la escribiste mal. Corrige la palabra "enseñanza", Hay que mejorar la redacción al final de tu comentario.

      Eliminar
  34. hoal mi nombre ES NICOL Y ME GUSRTA LA TECNOLOGIA POR QUE APRENDEMOS COSA NUEVAS CADA DIA Y NOS SIRBE PARA LA VIDA DIARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicol, debes escribir tu comentario nuevamente, mucha mayúscula, mal escrita la palabra "gusta" y "sirve".

      Eliminar
  35. hola yo me llamo lizeth tatiana hernandez leiva del curso 5b a mi me gusta la tecnologia porque es la mas divertida y ademas sin ella no existiria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth, no concluiste el comentario pues dices que sin la tecnología no existiría... ? Además, los nombres y apellidos van con mayúscula inicial.

      Eliminar
  36. hola mellamo Carlos Castilla y megusta mucho la tecnologia porque me enseña cosas importantes para el diario vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, bien tu comentario, solo algo para tener en cuenta: los espacios entre las palabras, siempre hay que revisar antes de publicar.

      Eliminar
  37. HOLA MI NOMBRE ES ANGIE Y ME GUSTA LA TECNOLOGIA POR QUE NOS SIRVE PARA LA VIDA DIARIA Y ME EXPLICA MUCHAS COSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, debes publicar nuevamente el comentario pues todo lo escribiste en mayúscula y un comentario en mayúscula se entiende como un grito, eso es parte de las normas para escribir en internet. Te faltó escribir el curso.

      Eliminar
  38. hola mi nombre es Angie Moreno Gomez del grado 5A la tecnología es muy importante por que con la ayuda de la tecnología podemos saber que pasa dentro y fuera del mundo para mi es muy importante la tecnología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, has sido la primera en realizar la tarea de volver a hacer el comentario y lo has hecho muy bien, has tenido en cuenta mis sugerencias, te felicito!!

      Eliminar
  39. Hola me llamo Ingrid Dayanna Prada Macias del curso 5B a mi me gusta la tecnología por que es divertida y ademas sin ella no existiría las mesas, las sillas etc....

    ResponderEliminar
  40. Hola Ingrid, gracias por realizar nuevamente el ejercicio, es importante corregir y lo has hecho bien, esto te servirá no solamente para Tecnología sino para fortalecer nuestro idioma, el Español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias profesor te quiero mucho eres la mejor para enseñarsoy Íngrid

      Eliminar
    2. Gracias Ingrid, sabes que me esfuerzo para ustedes y por ustedes.

      Eliminar
  41. Hola profesora, mi nombre es Mariana León salcedo del curso 5A y me parece importante la tecnología porque aprendo cosas nuevas que me pueden servir para toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, muy bien, mira lo fácil que es volver a hacer el ejercicio de publicar y lo has hecho con buena ortografía y buena redacción, te felicito.

      Eliminar
  42. Hola me llamo Mariana León y este es mi comentario sobre la robotica:
    La robotica tiene varios usos como la medicina, el deporte, la salud y cosas de la vida cotidiana.
    Grandes inventores y científicos han creado cosas increíbles y que son de gran importancia en la vida.
    El exoesqueleto es un buen ejemplo del avance que tiene la tecnología y nos demuestra que se pueden hacer grandes cosas para que tengamos una vida mejor y hacer las cosas de la vida cotidiana con mucha mas facilidad que antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, muy bien, hay que volver a publicar este comentario en la próxima entrada que corresponde al tema de robótica, en la próxima clase de Tecnología e Informática la vuelvas a publicar.

      Eliminar
  43. Hola me llamo Ingrid Dayanna Prada Macias
    Esta digo:en el campo de la medicina se piensa hacer diseños que mejores al eritrocito 1, a la mitocondria, a los leuotrcitos e incluso pequeños nanorobots que modifiquen las cadenas del DNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, hay que mejorar el comentario, debes especificar que con los nanorobots se pretende modificar el ADN de las personas. En la próxima clase de Tecnología e Informática puedes publicar nuevamente el mensaje en la nueva entrada que ya está creada pero no habilitada y es sobre la Robótica.

      Eliminar
  44. buenas soy arley santiago olarte lopez del grado 5a jornada mañana la robotica es importante para la vida diaria porque nos ayuda en muchas cosas por ejemplo cuando uno quiere buscar algo en un libro lo podemos buscar en el computador ytambie nos sirve para la vi da diaria y son muy interesantes por ejemplo son interesantes en su inteligencia y en sus capacidades como volar como lo hacen los drones que tienen una mini camara que graban todo en el cielo y uno lo puede mirar por el condrol de los drnes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arley, si, actualmente la robótica está en todo lo importante es hacer buen uso de ella. Recuerda que este comentario debe ir en la entrada sobre robótica, los nombres van con mayúscula inicial y hay algunas palabras que están incompletas, es importante revisar nuestro comentario antes de publicar.

      Eliminar
  45. hola porfesora, Mi nombre es Jonathan Mauricio Quintero Serrano del 5A la tecnologia me parese muy interesante porque la tecnologia los da lo nesesario para la vida como las sillas de rueda para los mayores de edad tambien como los celulares que ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, gracias por escribir, tenemos todavía algunos errores de ortografía y de redacción, antes de publicar es necesario revisar nuestro comentario.

      Eliminar
  46. hola profesora, mi nombre es Jaider Alexander Hernandez Amórtegui del curso 5A y me parece que la robótica es muy importante porque me enseñan cosas importantes para la vida diaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaider este comentario debe ir en la entrada sobre robótica, creo que faltó explicar un poco mas por qué crees que la robótica es importante.

      Eliminar
  47. Hola mi nombre es Diego Andres Araque Torres y me gusta mucho la tecnologia por que sin ella no podiamos dormir la tecnologia es genial para la vida diaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, gracias por comentar, yo creo que si podríamos dormir sin la tecnología, el hombre de las cavernas sintió la necesidad de mejorar su vida por esa razón empezó a crear.

      Eliminar
  48. hola profesora mi Nombre es anyi yisneth moreno gomez la tecnologia es muy importante por que podemos enterarnos que pasa fuera i dentro de muestro paiz o nuestra tierra gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyi gracias por comentar, la tecnología es muy útil y también nos ayuda a comunicarnos e informarnos, antes de publicar por favor revisar los comentarios pues hay errores ortográficos y de digitación.

      Eliminar
  49. a profesora mi nombre es sebastian de jesus payares gama de 5a pienso que la tecnologia es inportante por que es nese sario para el mundo por que asi se nos ase mas fasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastián, recuerda las mayúsculas iniciales en los nombres y apellidos, muchos errores ortográficos, por favor revisar antes de publicar.

      Eliminar
  50. hola profesora mi nomdre es Diana Karina Sandoval Lozano del curso 5A y me parece que la tecnologia es interesante porque sirve de muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana bien por el comentario pero hay que escribir el por qué la tecnología es tan útil. En la palabra "nombre" confundiste la b con la d.

      Eliminar
  51. buenas soy Deismar Nicolas Blanco Bueno y soy del grado 5-A y me parece que la tecnología es muy bonito y también la robotica es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás, es importante saludar utilizando las palabras buenos días, buenas tardes, buenas noches o simplemente utilizando la palabra hola. Cuando dices "la tecnología es muy bonito" se debe decir: "la tecnología es muy bonita".

      Eliminar
  52. hola profesora mi hombre es Samuel David Reyes Gamboa curso 5A y a mi me parece la tecnologia muy improtante por que sin ella la humanidad no existiría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, escribiste la palabra "hombre" en lugar de "nombre", por favor antes de publicar hay que revisar lo escrito. El hombre necesariamente debía inventarse técnicas e instrumentos que mejoraran su calidad de vida y ha sido así hasta estos días aunque a veces no se miden las consecuencias de lo que creamos.

      Eliminar
  53. hola profesora, mi nombre es Juan Esteban Garcia Rondon del grado 5A y me parece que la tecnologia es interesante porque me explica las cosas de la vida diaria.

    ResponderEliminar
  54. Hola Profesora mi nombre es Angelica Yulieth Camargo leon del grado 5A y me gusta mucho la tecnologia porque me encanta y me enseaña muchas cosas grandes de la vida y es muy interesante para la vida diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, muy bien digitado el comentario aunque tuviste un error en la palabra "enseña" se te fue una a intermedia. En cuanto a tu opinión siempre puedes decir un poco mas, poner ejemplos de como es la tecnología de interesante en la vida diaria.

      Eliminar
  55. hola profesora Alba,mi nombre es Jose Miguel Pabon Gelvez del curso 5A y me parece que la tecnologia sirve para muchas cosas, porque si no existiera la tecnologia no habría mesas ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Miguel, bien escrito, tener cuidado con los espacios después de las comas. La tecnología se hace indispensable para el ser humano pues con ella se crean cosas nuevas teniendo en cuenta un conocimiento y una técnica para lograrlo.

      Eliminar
  56. Hola, mi nombre es Daniel Santiago Perez Pabon tengo 9 años ami me parece que la robotica es importante para la vida diaria porque nos ayuda en la medicina yen muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, bien digitado y redactado tu comentario solo debes tener cuidado con los espacios entre una palabra y otra, revisar siempre antes de publicar.

      Eliminar
  57. hola mi nombre es yeina patricia pinzon muños tengo 11 años ami me parece que la robotica es importante para la vida diaria porque nos ayudan en la medicina yen muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeina, tu comentario es muy similar al de Daniel, recuerda que es tu opinión y como tal no debe parecerse o ser igual a la de otro compañero. Tanto los nombres como los apellidos están todos con minúscula inicial sabiendo que ellos van con mayúscula inicial. Tener cuidado con los espacios entre palabras.

      Eliminar
  58. hola mi nombre es Bayron Javier Castro del grado 5A y me parece que la tecnologia es muy importante para la vida diaria nos enseñan muchas cosas buenas como la robotica y tambien podemos enterarnos que pasa fuera y dentro paiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bayron, veo una buena redacción del comentario sin embargo al final del mismo hay un error ortográfico, escribiste "paiz" cuando es "país"

      Eliminar
  59. Hola profesora me llamo Angelica Yulieth Camargo Leon del grado 5A y la robotica son de tres clases la medecina, el deporte, y el hogar y la medecina es buena porque sirve como la inyenccion la inyenccion sirve para las vacunas para los bebes tambien el deporte sirve para ejercitarse el cuerpo y el hogar para cuidarse o protegerse del mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, el comentario sobre robótica debes hacerlo en la segunda entrada de este blog. Escribiste "medecina" cuando es "medicina", "inyenccion" cuando es inyección. Sobre las áreas del conocimiento que mencionas hay muchas mas que se favorecen de la robótica. Hay muchas mas aplicaciones de la robótica en las áreas del conocimiento que mencionas.

      Eliminar
  60. hola me llamo Michelle Camila Arraez Peñe del grado 5a y me gusta mucho la tecnologia porque cada dia aprendemos nuevas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle, creo que tu segundo apellido es "Peña", revisa.

      Eliminar
  61. hola profesora alba mi nombre es cristian daniel aristizabal y pienso que la robotica es muy importante porque ella ayuda ala medisina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, todos los nombres y apellidos incluyendo también mi nombre van con mayúscula inicial y la palabra "medicina" la escribiste mal. Este comentario debería de haber sido hecho en la segunda entrada sobre robótica, por favor revisa.

      Eliminar
  62. Megusta la tecnologia por que me ayuda a aprender muchas cosas

    ResponderEliminar
  63. Hola me llamo Carlos Castilla y me gusta mucho la tecnologia porque nos enseña cosas nuevas para el diario vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Carlos pero quisiera que escribieras mas sobre el tema.

      Eliminar
  64. hola me llamo greicy peña uribe y me parece que la tecnologia me parece muy importante porque nos ayuda a muchas cosas ejemplo, nos ayuda para los edificios para los hospitales auuda a que los pacientes que nesesittan pueedan saber , nos ayuda pra quea lo edifisios para casas graves ejemplo lo terremotos y csas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greicy el comentario está muy enrededado, tiene errores de redacción, ortográficos y de dgitación. Vuelve a publicarlo revisando antes de publicar.

      Eliminar
  65. hola me llamo greicy peña uribe y me parece que la tecnologia me parece muy importante porque nos ayuda a muchas cosas ejemplo, nos ayuda para los edificios para los hospitales ayuda a que los pacientes que nesesittan puedan saber , nos ayuda para quea lo edifisios para casas graves ejemplo lo terremotos y cosas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejoraste pero aún faltan cosas por corregir, por ejemplo, los nombres y apellidos van con mayúscula inicial. Todavía hay errores ortográficos. Publica nuevamente.

      Eliminar
  66. buenos dias profesoras y alumno yo soy arley santiago olarte lopez del grdo 5a les voy aexplicar porque hay muchos peligros en el internet. yo un dia estaba descargando una aplicacion que se trataba de nadar debajo del agua y me parecio muy interesante y cuando lo descargue el celular me envio un mensaje automaticamente y el mensje decia que si lo queria borrar o si no que permita que se infectara de virus y yo inmediatamente lo elimine y si no lo hubiera eliminado huvieran entrado un monton de virus a mi celular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arley, este comentario debe de ir en la entrada sobre "Los peligros de la internet". Se entiende pero hay que organizar un poco mas las ideas, te recomiendo que antes de pasarlo aquí, lo escribas en el cuaderno con lápiz de manera que puedas corregir en caso de ser necesario. Revisar antes de publicar pues hay letras que a veces no escribes y tener en cuenta también las tildes.

      Eliminar
  67. buenos dias profesores y alumnos yo soy arley santiago del grado 5a les voy a explicar porque hay muchos peligros en el internet. yo un dia estaba descargando una aplicacion que se trataba de nadar debajo del agua y me parecio muy interesante y cuando lo descargue el celular me envio un mensaje automaticamente y el mensaje decia que se infetara de virus y yo inmediatamente lo elimine y si no lo huviera eliminado huvieran entrado muchos virus a mi celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arley, mucho mejor pero todavía me escribes los nombres y los apellidos con minúscula inicial. Error ortográfico en las palabras "hubiera" y "hubieran".

      Eliminar
  68. Hola Profesora alba me llamo Angelica Yulieth camargo León del grado 5A los peligros de internet pueden ser SPAM el spam es el que se envian correos o mensajes que la persona lo envia al correo electronico otro tambien puede ser el Ciberacoso el ciberacoso es en que humillan a la persona y las humillaciones pueden ser enviadas a las redes sociales otra tambien puede ser Sexting el sexting es el que una persona le envia cosas sexuales como que es el novio y le dice que vea videos sexuales y le manda cartas y no la deja de molestar a la persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Angélica por el comentario pero recuerda que este debe hacerse en la entrada de "Peligros de la internet". Me repites las palabras y no es necesario, revisa también tu primer apellido que está en minúscula inicial, te invito a que publiques nuevamente el comentario en la entrada correcta.

      Eliminar
  69. buenos dias profesora yo soy Juan Esteban del grado 5a y hoy les boy a esplicar porquehay muchos peligros en el internet. Yo tube un caso que yo teniana mi celular y yo estaba mirando en play estory juegos cuando estaba pasando bi un juego que se trataba de atletizmo y me gusto y ledi en descargar y enpeso a descargar y como ala mitad dela descargacion en peso ea botar un virus y decia virus descargar mas rapido y yo deuna ledi en no y desactualiso el juego y el virus se quito y ya chao

    ResponderEliminar
  70. Hola Juan Esteban, el comentario como tal es muy interesante pero primero que todo hay que hacerlo en la entrada de "Peligros de la internet". Tienes muchos errores ortográficos, no existe la palabra "descargacion" ni "en peso", te hace falta hacer pausas utilizando comas o puntos seguidos y para despedirte puedes escribir "espero que sea de gran utilidad esta experiencia", por ejemplo. Publica en la entrada que corresponde otra vez teniendo en cuenta mis sugerencias.

    ResponderEliminar
  71. hola soy cristian daniel aristizabal marin mi nota de la autevaluacion fue4.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, en esta entrada no se publica la autoevaluación. Tus nombres y apellidos están sin mayúscula inicial.

      Eliminar
  72. mi nombre es Esteban Sanabria Gomez mi nota de la autoevaluacion es de 4.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban, esta no es la entrada para publicar la autoevaluación.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.