martes, 4 de octubre de 2016

Exposición de Tecnología 2016: un trabajo de todos para todos




Estudiantes y padres de familia hicieron parte de esta bonita actividad en donde se destacaron los trabajos artísticos y tecnológicos realizados durante gran parte del año escolar. Niños y niñas de grados 3, 4 y 5 pusieron su creatividad y conocimiento tanto en los productos mostrados por cada tema como en la decoración del evento.

Te invito a que escribas cuáles fueron los trabajos que mas te gustaron de esta exposición, recuerda escribir tus nombres y apellidos si es que áun no tienes creada tu cuenta en Gmail, ten en cuenta también la buena ortografía y la redacción!


32 comentarios:

  1. hola me llamo Greicy Peña Uribe lo quemas me gustaron fuereon los solidos me gusto la texturas me gustaron tambien la rueda giratoria me encanto todo me gusto fue buen el trabajo de los espositores y de los logistica me gusto ellos icieron biene el trabajo todo me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Greicy, fue un trabajo fuerte realizado por todos ustedes porque elaboramos también la decoración, aprendimos mucho...

      Eliminar
  2. hola soy jaime andres reyes paredes del grado 5b me gusto los solidos en tecnologia tambien la rueda de la fortuna y el caballo pero mas de todo las maquetas de los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy interesante nuestra exposición Jaime, sus trabajos fueron el centro de atención así como también la decoración realizada por ustedes.

      Eliminar
  3. Diego Andres Araque Torres. La nota de mi auto evaluacíon en Tecnologia e Informatica es:4,1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Diego pero esta nota había que publicarla en la entrada de anterior de "felicitaciones".

      Eliminar
  4. Hola yo me llamo Edward Santiago Picon Isairias y mi nota de la autoevaluacion fue
    de 4,8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Edward Santiago, de todas maneras esta nota había que publicarla en la entrada anterior.

      Eliminar
  5. Hola mi nombre es Jose Anguel Andrade Camelo yo tengo una cuenta en google pero nose si me funcine pero bueno aloque benimos minota en tecnologia fue de 4.5 buenos dias y adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Angel, ahora si me hiciste reír, si te funcionó, recuerda que a la hora de escribir un comentario no se puede escribir como se piensa, hay que tomarnos el tiempo para saludar primero, revisar la redacción y la ortografía y luego despedirnos.

      Eliminar
  6. hola mi nombre es Enzo Giovanny Contreras Ortiz yo tengo una cuenta en gmail bueno a lo que vine mi nota de autoevaluacion fue 4,4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo, tienes la cuenta en Gmail pero no la has utilizado, te tengo en cuenta tu nota.

      Eliminar
  7. hola profesora soy jaime andres del grado 5b y mi nota en la autoevaluacion fue 3.7

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Edward Santiago Picon Isairias,para mi los valores son importantes por que nos ayudan a tener un mundo mejor y sin violencia con estos valores nootros las personas no estuviéramos con los valores de la dignidad,el respeto,la urbanidad,la fortaleza y la honestidad.
    La dignidad es cuando una persona,te ofende o te insulta uno no debe dejar que lo insulte,el respeto es tenerle respeto a un adulto o mayores,la urbanidad es respetar unos himnos o banderas,la fortaleza es si una persona te lastima tienes que ser fuerte,la honestidad es uno no ser mentiroso con las personas que nos rodean.
    los valores fueron creados para que las personas no peleen ni sen insulten,sin los valores las personas no existirían en el mundo que hoy tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Edward Santiago, hay que revisar la redacción y los espacios después de las comas.

      Eliminar
  9. hola este fue mi trabajo en clase
    el respeto es un valor es como no decirle
    malas palabras o insultar o gritarle ala otra
    persona.
    LA DIGNIDAD: es como resistir la tentacion de
    las cosa o personsa malas que no son buenas para el bienestar
    LA URBANIDAD:ser urbano es ser amigo de todas las personas buenas para uno y para los demas
    LA FORTALEZA: es ser fuerte con cualquiera que
    nos quiera hacer daño dañar nuestro bienestar
    LA HONESTIDAD: es decir la verdad no quedarce
    callado no decir mentiras para ayudar ala otra persona decirle lo que de verdad paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Jose Angel, hay que mejorar un poco la redacción, el término no es "ser urbano" mas bien uno puede decir que aplica la urbanidad en todo momento.

      Eliminar
  10. hola soy cristian daniel aristizabal marin mi nombre es de 4.5 en la autoevaluacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Cristian, recuerda que los nombres y apellidos van con mayúscula inicial.

      Eliminar
  11. Hola profe soy andres felipe gomez melgarejo y mi nota de la auto evaluacion fue de 3.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés Felipe, te tengo en cuenta la nota, recuerda que los nombres y apellidos van con mayúscula inicial.

      Eliminar
  12. hola profesora mi nombre es Jaime Andres del grado 5B y esto es lo que escribien el punto uno:es importante aplicar la dignidad uno debe aprender a respetarse y que me respeten a uno sin necesidad de llegar a los golpes y no salir/:el respeto es importante porque uno debe respetar a sus compañeros para que lo respeten a uno,si empieza a pegarle decirle aun adulto y no continuar la pelea/:la urbanidad es importante porque hay que respetar lo que Dios nos dio ya la naturaleza asi como es muy hermosa igual que mi querida vida y si los atac seria muy cobarde porque ellos no me pueden atacar ,y como Dios nos ha regalado estos paisajes hermosisimos/:la fortaleza es importante porque si perdemos a un ser querido de mi familia se muere debo ser fuerte /:uno con el valor de la honestidad debe aprender a decir la verdad porque si uno dice mentiras para salir de un problemaq el problema se hace mas grande y las consecuencias tambien seran peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Jaime, debes revisar los espacios entre oraciones, muy largo el texto y utilizas "/:" en lugar de punto seguido y esto hace que se dificulte un poco la lectura. Hay que mejorar también la redacción.

      Eliminar
  13. Hola profe soy lizeth tatiana hernandez y mi nota de la autoevaluacion es 3.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Lizeth pero no me has colocado tus nombres y apellidos con mayúscula inicial.

      Eliminar
  14. la dignidad es muy inportante porque uno tiene su imagen.el respeto es muy importante porque tiene que teneruna respeto porque nadie le prestalas cosas y si respeta le presta.la urbanidadesmuy inportante porque uno ve sus aciones por ejemplo uno plantando un arbol o ayudando a un abuelo ect.la voluntad es muy inportante porque tienes que respetar las normas,se trata uno de levantarse tempranoes que uno se esfuerce de terminar todos los deveres como hacer tareas antes de jugar ect.la honestidad es inportante porque dicen la berdad,comosi uno es onesto dice si yo lo hice y no decir fue el,uno tiene que tener la fuerza de asumir la culpa. soy cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, hay que mejorar la redacción, antes de escribir hay que organizar las ideas en la cabeza, escribirlas en un papel y corregir también su ortografía. Antes de publicar hay que revisar pues también entre algunas palabras hace falta el espacio.

      Eliminar
  15. hola mi nombre es Enzo Giovanny Contreras Ortiza ca tengo los valores buno ya los voy a escribir, es demasiado importante el respeto de la dignidad porque necesitamos ser, respetados por los demas igual que uno los respeta y sin necesida, de llegar a los golpes y no salir lastimado. El respeto es demasiado importante porque respetamos, a todos pero sino lo respetan tus compañeros, no puedes hacer nada porque la violencia no es correcto si respetamos, a los demas nos respetamos y viviremos en armonia y paz.La urbanidad es importante porque hay que respetar, todo lo que Dios me dio y a la naturaleza, como es de hermosa igual que Dios como nos creo y sin Dios seria un cobarde y como tu me cuidas, siempre porque eres mi padre me amas por siempre como mi padre.El valor de la fortaleza se trata, de ser fuerte cuando una perra o una persona, de su familia hamuerto tiene que seguir, por lo que sea incluido si es su papa le diria sigue hijo. Uno con el valor de la honestidad, debe aprender valorar el valor de la honestidad, porque sino se crearia un problema llamarian a los padres y le pegarian, con la correa por eso es importante tener la honestidad, para evitar un conflicto con otro compañero, y no coger lo que no es suño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Enzo, tienes buenas ideas sobre los valores que vimos este año, hace falta mejorar la redacción, al principio escribiste: "acá tengo los valores bueno ya los voy a escribir" esto no es necesario, simplemente saludas y escribes por qué te parece importante cada uno de los valores vistos.

      Eliminar
  16. Hola profesora Alba mi nombre es Carlos Castilla y este es mi comentario de los valores:

    Dignidad:Para mi es importante la dignidad porque si no tenemos dignidad no seriamos nadie porque no nos hariamos respetar.

    Respeto:El valor del respeto es muy importante porque sin respeto todos seriamos maleducados y groseros.

    La urbanidad:la urbanidad es muy importante porque si no tuvieramos normas todo fuera caos y cada uno hiciera lo que quisiera y no hubiera un orden.

    Fortaleza:La fortaleza es muy importante porque si no tenemos fortaleza cuando nos humillaran a nosotros responderiamos con muchos mas insultos y eso no esta bien entonces la fortaleza me parece que es uno de los valores mas importantes.

    Honestida:la honestidad es un valor muy importante porque sin honestidad seriamos mentirosos y nadie nos creeria y nadie nos tomaria enserio.

    Todos los valores:hablando en general de todos los valores me parece que todos son muy importantes porque sin valores todo el mundo seria un caos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario Carlos, alguno que otro error de digitación especialmente con los espacios pero en general muy bien, se nota que primero lo escribiste, que tenías ideas claras y que luego revisaste antes de publicar.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.